Un viaje sónico por diferentes regiones de Colombia y varios ritmos autóctonos tradicionales de estas regiones.

 

 

'Meaningless Words' (Palabras sin sentido) mezcla electronica, experimental, drum 'n' bass,  post-industrial y otros géneros electrónicos con música del mundo. 

 

Como su nombre lo dice, las líricas no tienen ningún sentido explícito, son solo palabras inexistentes. El concepto es que las letras no influyan en la experiencia del oyente, en cambio es la música la que habla por sí misma.

 

 

"Lozk lleva más allá este género (electrónica), rompiendo fronteras y proveyendo una fuerza a un estilo que se ha estancado por mucho tiempo. Él es una especie de genio musical, del tipo que el siglo XXI necesita.”

-EDM Sauce

 

"De placenteras melodías a vibrantes ritmos, del estilo del rock occidental a sonidos orientales, Meaningless Words cubre todos los lugares".

- Blog Critics

 

 

"Un artista que te transporta a otro lugar con sus sonidos."

- Speak Into My Good Eye

 

“Lozk ha descubierto una manera de fusionar lo orgánico con lo inorgánico, el álbum imita la sensación de movimiento que hay entre la mente, el espíritu y el cuerpo. Te lleva por un viaje sónico donde el fin y el principio son uno sólo.“

-Huffington Post

Este álbum mezcla distintos géneros como experimental, electronica, post-industrial, big beat, ambient y drum n' bass. También tiene elementos y técnicas de la músIca concreta y electroacústica. En su mayoría está hecho con samples que Lozk grabó por sí mismo, samples de sonidos de objetos cotidianos, sonidos de la calle, animales e instrumentos musicales. 

 

Este álbum ganó el premio John Leckie 2012 en la Universidad de Westminster por la innovación en la producción de audio.

 


Las canciones Twilight Run, Aquarium, y Requiem Machina fueron hechas exclusivamente  con un sólo instrumento (un piano vertical, una guitarra clásica española y la voz humana respectivamente). Se grabaron diferentes sonidos que el instrumento produce ayudado también de objetos como llaves, esferos, arcos, baquetas para producir la mayor cantidad de sonidos; luego estos fueron procesados y manipulados para cambiar sus características sonoras y adecuarse a los requerimientos de la canción.

Las pocas letras  del álbum fueron hechas basándose en el texto Para hacer un poema dadaísta  de Tristan Tzara; que básicamente es cortar diferentes palabras de un periódico, echarlas en una bolsa y sacar las palabras al azar. Para Irrational se usó la misma técnica, pero solo con sílabas, por eso las letras no tienen ningún significado.

 

Irrational fue lanzado bajo el sello disquero británico Zube Records. Este es un álbum cinemático, artístico y profundo que ha tenido críticas muy positivas:

 

"La inspiradora manipulación de samples y los sonidos únicos de percusión, es de lo mejor y más original que he escuchado. Punto."

  - Echoes And Dust Magazine

 

"Una producción fabulosa y uno de los álbumes más envolventes que he escuchado este año"

  - Music News Magazine

 

"Un productor de paisajes oníricos oscuros y expansivos"

  - Supajam Magazine

 

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now